María José Mateos y Rosa Monreal / HOY

El ayuntamiento realizará un curso de auxiliares de montaje de redes eléctricas

El plazo de inscripción estará abierto hasta el día 24 de octubre

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Ayuntamiento de Zafra impartirá un curso gratuito de operaciones auxiliares de montaje de redes eléctricas con 150 horas de duración. Su inicio está previsto para el 2 de noviembre y finalizará el 16 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Profesional.

Las personas interesadas en recibirlo pueden inscribirse en la Oficina de Industria hasta el día 24 de octubre. Las solicitudes también se encuentran en la web www.zafra.es, y se pueden presentar de forma física en la misma Oficina de Industria o a través del correo electrónico: aedl1@zafra.es, hasta el 24 de octubre.

La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Local, Rosa Monreal y la técnico de la Oficina de Industria de Zafra, María José Mateos, han presentado esta acción formativa, resaltando la importancia de este curso para las personas que estén desempleadas.

Mateos ha informado que, además de las 150 horas de duración, el curso se completa con 80 horas de práctica. Rosa Monreal asegura que ésta ha sido una formación muy demandada y anima a las personas que estén interesadas a inscribirse en ella.

Este curso está financiado por el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) que aporta una cantidad de 12.532 euros y al ser de nivel 1 pueden inscribirse todas las personas que sean demandantes de empleo.

Para más información se puede contactar en el teléfono 924 554 125.