

Redacción HOY Zafra
Jueves, 20 de marzo 2025, 16:25
El Ayuntamiento de Zafra y la emisora LOS40 han presentado el Sessions-Festival de Primavera 2025, una fiesta con la música electrónica del momento, que convertirá el recinto ferial en una gran pista de baile. Óscar Martínez y David Álvarez encabezan el cartel de este evento en el que también se contará con el DJ de Extremadura 'Cidon'.
La emisora musical apuesta por el talento local apostando por el DJ extremeño, que será el encargado de dar el pistoletazo de salida a la noche. Tras él, los DJs y locutores de LOS40 Óscar Martínez y David Álvarez ofrecerán una selección de hits con la música dance como gran protagonista.
El evento, realizado en colaboración de LOS40 Zafra – Río Bodión, pondrá la nota musical a la programación de la Feria de Primavera 2025 de la localidad, que también contará con otros foros, exposiciones, eventos deportivos y actividades gastronómicas.
Presentación
El Sessions-Festival de Primavera 2025 ha sido presentado esta misma semana por parte del alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández, acompañado por Gonzalo Lavado Martínez, coordinador de la Casa de la Juventud; el director regional de SER Extremadura, Ángel Blanco Escudero; y el gerente de eventos y música de LOS40 Extremadura Jorge Balaguer Bertomeu.
Durante su intervención, Ángel Blanco ha destacado que este acontecimiento «no sería posible sin el firme compromiso del Ayuntamiento de Zafra». El director regional de SER Extremadura ha agradecido el «apoyo incondicional» del consistorio para resolver lo que ha dicho que es una asignatura pendiente: «Llevar al sur de Extremadura un festival a la altura de la ilusión y la pasión por la música que existe en toda la comarca». Además, ha invitado a todos los extremeños a disfrutar «de una noche llena de música, diversión y espectáculo que convertirá a Zafra en un referente de la música dance y electrónica en Extremadura».
Jorge Balaguer ha puesto en valor a Óscar Martínez y David Álvarez, y ha recordado que son «máximos exponentes de la casa», así como ha destacado la incorporación al cartel de Cidón, «un talento regional que tiene una proyección nacional e internacional brutal», ha indicado.
A nivel municipal, el alcalde ha puesto en valor que este show servirá para revitalizar la parte lúdica de la Feria de Primavera. También ha celebrado Juan Carlo Fernández que la propuesta venga de la mano de una emisora tan consolidada como LOS40. «Tenemos una oportunidad de oro para ofrecer a toda la comarca, incluso a las provincias limítrofes, una sesión dirigida a la juventud y basada en los tiempos que corren», ha considerado el alcalde.
Por último, Gonzalo Lavado ha asegurado que «es un orgullo poder ocuparse de la producción local del evento para que sea un éxito». Y aprovechó el coordinador de la Casa de la Juventud para hacer un llamamiento a toda la población que le guste la música para que visiten Zafra y disfruten de LOS40 Sessions – Festival de Primavera 2025.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.