El Ayuntamiento ha iniciado el reparto de comida a domicilio para 52 escolares
También desde Cruz Roja Española y Zafra Solidaria están atendiendo a unos 130 niños y niñas en situación de vulnerabilidad
El Ayuntamiento de Zafra iniciaba este viernes 3 de marzo el reparto de comida a domicilio a 52 niños y niñas becados en los comedores escolares de la ciudad.
El servicio de catering se trae en una furgoneta frigorífica al colegio Germán Cid, desde donde es distribuido a las familias por parte de los trabajadores municipales, que cumplen escrupulosamente con las medidas de seguridad.
Para el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras Asturiano, este servicio «era prioritario» para los niños y niñas becados en los comedores de la ciudad y ha expresado su agradecimiento al concesionario Marcesa Renault, que paga el alquiler de la furgoneta refrigeradora que es necesaria para el traslado.
También ha querido destacar el alcalde en este sentido el trabajo realizado por Cruz Roja Española y Zafra Solidaria y su solidaridad, atendiendo a otros niños que podrían sumar unos 130 en total.