El ayuntamiento firma los convenios de colaboración con 20 asociaciones por un total de 73.900 euros
Las asociaciones que aún tengan que presentar documentación podrán hacerlo antes del 31 de diciembre
El Ayuntamiento de Zafra firmó los convenios de colaboración con 20 asociaciones culturales, sociales y humanitarias locales el pasado lunes, 5 de diciembre, con un montante total de 73.900 euros.
Con esta cantidad, los diferentes beneficiarios de las ayudas podrán financiar las diferentes actividades que a lo largo del año han realizado. En este sentido el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha querido destacar el compromiso del consistorio con las asociaciones y colectivos locales, poniendo en valor las actividades y eventos realizados durante todo el año.
Contreras ha recordado que la documentación que se solicita es la que piden los técnicos municipales y ha animado a las asociaciones que aún tienen que presentar alguna documentación que lo hagan cuanto antes, ya que todos los expedientes tienen que estar concluidos a fecha de 31 de diciembre.
A la firma de los diferentes convenios han concurrido asociaciones y colectivos de diversa índole, colectivos y entidades deportivas, culturales, sociales, humanitarias y religiosas.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.