El Ayuntamiento continúa con la desinfección y baldeo de las calles, plazas y establecimientos
También desinfectarán gestorías ·
A las labores realizadas por los trabajadores municipales se ha sumado un equipo de Diputación de BadajozEl Ayuntamiento de Zafra continúa con la limpieza y desinfección de las calles, plazas y zonas que son más transitadas ara garantizar la seguridad de los ciudadanos como pueden ser Correos, las farmacias, el Centro de Salud, tiendas de alimentación, entidades financieras.
También ha informado el alcalde, José Carlos Contreras que a partir de ahora se desinfectaran además las gestorías y asesorías, que en estos días son muy visitadas por empresarios que han de preparar la documentación.
A estos trabajos realizados por los trabajadores municipales desde que comenzara esta crisis, se ha sumado durante el jueves 2 y el viernes 3 de abril un equipo especializado de Diputación de Badajoz.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.