Saltar al contenido

Vuelta al cole 2020

El ayuntamiento y los centros educativos publican una serie de recomendaciones de cara al inicio del curso escolar

Se han de evitar aglomeraciones y se recomienda acudir a los centros andando preferentemente

Vuelta al cole en uno de los colegios de Zafra en 2019
Ana Magro

El Ayuntamiento de Zafra en comisión con los directores de los Centros Educativos de Infantil y Primaria de la localidad (Juan XXIII, GermÔn Cid, Manuel Marín, Pedro de Valencia, el colegio concertado Mª Inmaculada y la Escuela EI Ntra. Sra. de Belén) han publicado una serie de recomendaciones de cara al inicio del curso escolar 2020-2021 el próximo jueves 10 de septiembre y dada la situación de pandemia en la que nos encontramos.

Una de las primeras recomendaciones es evitar aglomeraciones, y para ello se ha de permanecer el tiempo imprescindible en la puerta del colegio. Es obligatorio guardar distancia de seguridad y el uso de mascarilla.

En los accesos de cada centro se ha de respetar la señalización, así como se han de respetar y seguir las instrucciones marcadas desde cada centro en particular.

Los padres tomarƔn la temperatura a sus hijos en casa antes de acudir al centro y no se puede introducir alimentos a travƩs de las verjas y vallas que rodean el perƭmetro de los centros.

Otra de las recomendaciones es no utilizar el coche y acudir a los centros andando preferentemente.

En lo que se refiere a las citas para la atención individualizada en los colegios, se seguirÔn realizando de manera telemÔtica. Ante cualquier duda se ruega que contacten con los centros a través de los diferentes medios, telefónico y por correo electrónico.

Contactos centros escolares

- CEIP Juan XXIII: 924 029904 cp.juanxxiiizafra@gmail.com

- CEIP GermƔn Cid: 924 029912 ceip.german.cid@educarex.es

- CEIP Manuel MarĆ­n: 924 029980 colegiomanuelmarin@gmail.com

- CEIP Pedro de Valencia: 924 029941 cp.pedrodevalencia@edu.juntaex.es

- CC MĀŖ Inmaculada: 924 550099 mariainmaculadazafra@gmail.com

- EI Ntra. Sra. de BelƩn: 924 029960 ei.nsbelen@edu.juntaex.es

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El ayuntamiento y los centros educativos publican una serie de recomendaciones de cara al inicio del curso escolar

[]

El ayuntamiento y los centros educativos publican una serie de recomendaciones de cara al inicio del curso escolar