El Ayuntamiento abre un concurso- oposición interno para cubrir la dirección de la Escuela de Música

Los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 8 de enero

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El Ayuntamiento de Zafra ha publicados las bases de un concurso- oposición de carácter interno para la atribución de funciones propias de la Dirección de la Escuela Municipal de Música.

Será con carácter extraordinario, temporal y provisional, y es debido a la necesidad existente en este momento como consecuencia de la jubilación del anterior titular del puesto de trabajo.

Este nuevo puesto estará vigente hasta la provisión definitiva del puesto siguiendo el procedimiento «legalmente establecido previa su inclusión en la correspondiente oferta de empleo público»

La jornada de quien resulte seleccionado, docente del centro municipal, se incrementará en 14,5 horas semanales en relación a la que ya tiene como profesor de la Escuela.

Continuará prestando servicio como profesor en la enseñanza y número de horas que ya venga prestando, y la atribución de funciones de quien resulte seleccionado no modificará la fecha de comienzo y finalización del servicio del que ya preste como profesor en la Escuela.

Además de la fase de concurso, la fase de oposición consistirá en la elaboración y posterior defensa ante la Comisión de Valoración de un proyecto de dirección de una Escuela Municipal de Música.

Los interesados tienen hasta el próximo día 8 de enero de 2019 se encuentra abierto el plazo de presentación de instancias al procedimiento.

Actualmente la Escuela Municipal de Música lleva desde la jubilación del anterior titular, alrededor del mes se mayo, sin una persona responsable de la dirección.

 

Fotos

Vídeos