DAvid Apolo García
Sábado, 1 de junio 2024, 17:33
La XXXIII edición de los Conciertos de Patio, organizada por la Escuela Municipal de Música de Zafra, cerró su programa de actuaciones este pasado jueves con el alumnado del Aula de Improvisación, que actuó en el patio del Centro Sociocultural García de la Huerta.
El público asistente disfrutó de las diversas actuaciones que los jóvenes de diferentes edades interpretaron, mostrando todo lo aprendido durante el curso 2023/2024. Estuvieron acompañados de su profesor, Miguel Ángel Blanco.
Los alumnos y alumnas y temas que tocaron fueron: Irene Rodríguez ('A March for Two Guitars'); Alejandro Espárrago ('Allegro'); Luis Marín ('Marcha'); Adrián Espárrago ('Misty'); Noah Micharet ('Andante C') y Jimena Guzmán ('El Coqui').
Posteriormente ofrecieron varias actuaciones los músicos, Ángel Correa, José Alberto Méndez, Emilio Pedrero, Joaquín Carmona, Juanmi Moriche, Javier Domínguez, César Toro y Jorge Moreno, los cuales interpretaron 'Cherokee', 'Billie Jeans', 'Every Little Things She Does is Magic', 'How Insensitive' y 'Eye in the Sky'.
Durante el mes de mayo las Aulas de Piano, Guitarra, Viento, Violín, Canto y la Escolanía llevaron a cabo sus propios conciertos de patio en diferentes edificios de la ciudad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.