EVARISTO FDEZ. DE LA VEGA
Jueves, 1 de diciembre 2022, 16:49
«¿Usted cree que alguien va a querer hacer eso?». Esa fue la pregunta con la que respondió al fiscal una de las tres chicas que testificaron este miércoles en la Audiencia contra la responsable del club Olimpo de Zafra, un local que fue investigado en 2019 por obligar a ejercer la prostitución a tres mujeres marroquíes.
La causa se abrió cuando las supuestas víctimas se desplazaron a Badajoz para denunciar ante la Policía Nacional que los responsables de ese local las obligaban a ejercer la prostitución e incluso las habían golpeado.
Posteriormente fue instruida en los juzgados de Zafra y tres años después la responsable de ese negocio, su hija y un camarero se sientan en banquillo. «Yo trabajaba de lunes a domingo, me daban de comer una sola vez, tenía que practicar sexo sin protección si el cliente lo solicitaba y si lo pedía tenía que consumir cocaína», aseguró una de las acusadas.
Puedes leer la noticia completa en el siguiente enlace de HOY.es : https://www.hoy.es/badajoz/tres-mujeres-club-20221130202658-nt.html
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.