Borrar
Una escena de la obra A.M.
Ateatra2 representará 'Al final de la cuerda' para la bolsa de caridad de la Humildad y Paciencia

Ateatra2 representará 'Al final de la cuerda' para la bolsa de caridad de la Humildad y Paciencia

Será el sábado 3 de junio, las 20.30 horas, en el Teatro de Zafra

Martes, 30 de mayo 2023, 19:00

La compañía Ateatra2 presenta este sábado 3 de junio, a las 20.30 horas, en el Teatro de Zafra su última obra: 'Al final de la cuerda', una adaptación de la obra de Alfonso Paso, dirigida por José Mª Romero, que ahora estrena esta compañía formada por actores de distintas localidades de la comarca.

Se trata además de una actividad solidaria, pues la recaudación irá destinada a la bolsa de caridad de la Cofradía de la Humildad y Paciencia.

Las entradas tienen un precio de 4 euros y pueden adquirirse de manera anticipada en el videoclub Arco Iris y en el propio teatro antes de dar comienzo la función.

Esta actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Ateatra2 representará 'Al final de la cuerda' para la bolsa de caridad de la Humildad y Paciencia