Ateatra2 recrea con 'Paseando con Ruy López' los momentos y lugares más emblemáticos del ajedrecista
Esta misma ruta se volverá a repetir el próximo domingo 27 de junio y las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo
La compañía de artes escénicas Ateatra2 fue la encargada de representar este domingo 20 de junio la ruta turística 'Paseando con Ruy López', otra de las actividades enmarcadas en la programación de la Festividad De la Luna al Fuego 2021.
Junto a una guía turística, los participantes han tenido la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos de Zafra relacionados con el famoso ajedrecista zafrense, considerado el primer campeón del mundo de ajedrez.
Esta misma ruta se volverá a repetir el próximo domingo 27 de junio y las inscripciones pueden realizarse en la Oficina de Turismo.
CONCIERTO APLAZADO
El domingo, además del VII Torneo de Ajedrez, estaba anunciado un concierto del violinista Lolo Alonso en el patio del Ayuntamiento, pero tuvo que ser aplazado debido a las inclemencias del tiempo. Finalmente el concierto será el próximo jueves 24 de junio, a las 21.00 horas, en el mismo lugar.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.