Borrar
Una escena de la obra en el pabellón central D. A.
Ateatra2 hizo disfrutar al público con las historias del Circo de la Vida

Ateatra2 hizo disfrutar al público con las historias del Circo de la Vida

Se trataron temas como la educación, la relación entre padres e hijos o los peligros de las redes sociales

David Apolo García

Lunes, 19 de febrero 2024, 22:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía Ateatra2 de Zafra representó este pasado sábado la obra de teatro '¿Cómo están ustedes? Bienvenidos al Circo de la Vida', en el Pabellón Central del Recinto Ferial, con éxito de convocatoria.

El público disfrutó de este espectáculo interactivo de una hora y media de duración compuesto por varios sketches o pequeñas historias sobre la vida cotidiana desde el punto de vista de la comicidad, el humor negro y el drama, que los actores y actrices del elenco intergeneracional escenificaron en distintos puntos de la estancia.

En total se contaron nueve historias que trataron temas cotidianos como la educación, la relación entre padres e hijos, la comunicación de las parejas en el matrimonio, los peligros de las redes sociales, la gastronomía, el mundo de la publicidad y la comunicación o la propia muerte. Todas estas situaciones fueron escritas por los integrantes del taller de teatro de la Asociación de Monitores de la Universidad Popular de Zafra.

El director de la compañía, José María Romero, ha realizado un balance positivo de esta iniciativa y espera poder repetir la función en diferentes localidades.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios