Borrar
El alcalde entregó el trogeo a los campeones HOY
La Asociación de Veteranos de Zafra gana el XI Trofeo de Fútbol Solidario Feria de San Miguel

La Asociación de Veteranos de Zafra gana el XI Trofeo de Fútbol Solidario Feria de San Miguel

Seis equipos de la comarca han participado en los distintos triangulares celebrados en el campo de césped artificial y en el Nuevo Estado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 17 de septiembre 2023, 18:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Fútbol de Veteranos de Zafra, que conmemora este 2023 su 25 aniversario, se ha hecho este domingo 17 de diciembre con el Trofeo Solidario Feria de San Miguel, que la propia asociación organiza y que va ya por su undécima edición. El equipo de Fuente de Cantos ha sido el subcampeón.

En esta ocasión han sido seis los equipos los que han participado: Además de Zafra y Fuente de Cantos, Los Santos de Maimona, Fuente del Maestre, Burguillos del Cerro y Vasco Núñez. Todos ellos juegan en la Liga Comarca Sur Extremadura.

Desde las 9 horas se han estado disputando los distintos triangulares en el campo de césped artificial y en el Nuevo Estadio, hasta conocerse los dos equipos que finalmente disputaron la final. También se pudo disfrutar de un partido infantil.

El evento deportivo finalizó con la entrega de trofeos y una paella que pudieron degustar todos los equipos y aficionados.

Evento solidario

Este trofeo tiene cada año un carácter solidario, y por ello durante la jornada quedó instalado un punto de recogida de alimentos y productos que irán destinados a Cruz Roja.

También estuvo presente la Fundación Oncológica Infantil Ícaro, que tuvo la oportidad de dar a conocer su proyecto y actividad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios