

Más de 60 personas de distintos puntos de la comarca participaron el pasado sábado 2 de marzo en una reunión de la asociación extremeña de padres que han perdido hijos 'Por ellos'. La cita se produjo en el Pabellón Central del recinto ferial con el objetivo de dar a conocer la asociación y ofrecer ayuda y comprensión a los que pasan por la desgracia de haber perdido a un hijo o una hija. Entre los objetivos de esta asociación también se encuentra contar en Zafra con una sede para realizar reuniones.
La asociación ofrece terapias, reuniones o charlas-coloquio, entre otras actividades que pueden servir de apoyo a personas que pasan por un duelo. La asociación quiere ponerle palabras a «nuestros sentimientos, expresarlos y compartirlos con otros padres y madres», se indicó durante este encuentro.
Al encuentro asistieron, además del presidente de la asociación 'Por ellos', la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Zafra, María del Mar Solera.
Las personas que necesiten más información sobre esta asociación pueden consultar la web www.asociacionporellos.com o contactar con ella en el teléfono 639 038 132.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.