Cartel de la ruta

La asociación motera Correcaminos organiza una ruta nocturna

Será este sábado 22 de julio a partir de las 21 horas, apta para cualquier tipo de moto de más de 125cc y se recomienda llevar comida para compartir

David Apolo

Jueves, 20 de julio 2023, 17:17

La asociación motera Correcaminos de Zafra va a organizar una nueva ruta nocturna para este sábado 22 de julio a partir de las 21 horas, que pasará por diferentes localidades de la provincia.

La salida tendrá lugar en el kilómetro 72 de la Carretera Badajoz-Granada, en el Hostal Arias de Zafra, para continuar después el recorrido por las localidades de Valencia del Ventoso, Segura de León, Cabeza la Vaca, Tentudía, Monesterio, Fuente de Cantos, hasta finalizar en Medina de las Torres, en la zona de los merenderos del Pilar de la Dehesa, junto a la Ciudad Romana 'Contributa lulia Ugultunia', donde se podrá disfrutar de la música y un buen ambiente de convivencia.

La ruta es apta para cualquier tipo de moto de más de 125 cilindradas y se recomienda llevar comida para compartir, además de que se dispondrá de un servicio de bebidas a precios populares.

Desde la asociación animan a todos los interesados a apuntarse a esta actividad en el evento que han creado a través del grupo de Facebook de dicha asociación, para así poder compartir y disfrutar de una gran jornada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad