La Asociación Motera Correcaminos realizará el próximo sábado, como cada año por estas fechas, su actividad solidaria. En esta ocasión consistirá en una recogida de alimentos no perecederos, de limpieza y aseo personal que luego entregarán a la ONG Zafra Solidaria.
Entre las 10.00 y las 18.00 horas los moteros estarán en la Plaza de España, así como en varios establecimientos comerciales de la ciudad para la recogida de estos productos, siempre respetando las medidas de seguridad sanitaria.
No han podido realizar a causa de la covid-19 su tradicional recogida de juguetes que luego repartían entre distintas organizaciones solidarias, el año pasado además ha entregaron un coche de juguete eléctrico al servicio de pediatría del Hospital de Llerena gracias a la recaudación de las huchas que colocaron durante la recogida de juguetes. «Aunque no hemos podido hacer nuestra actividad tradicional, no hemos querido dejar de ayudar y hacer nuestra aportación a quien más lo necesita y la sociedad en general en forma de recogida de alimentos», explica el presidente de los Correcaminos, Juan Enrique Real, que anima a la gente a que colabore también con esta iniciativa.
Se suman así también los moteros a la causa solidaria en estos tiempos de pandemia en los que toda ayuda es poca para aquellos que se dedican a apoyar a quienes más lo necesitan.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.