Entrega del coche eléctrico al servicio de Pediatría de Llerena / HOY

Campaña solidaria

La Asociación Motera Correcaminos recogerá alimentos para Zafra Solidaria

Este sábado estarán entre las 10.00 y las 18.00 horas en la Plaza de España para recoger esta ayuda de los ciudadanos

Ana Magro
ANA MAGRO

La Asociación Motera Correcaminos realizará el próximo sábado, como cada año por estas fechas, su actividad solidaria. En esta ocasión consistirá en una recogida de alimentos no perecederos, de limpieza y aseo personal que luego entregarán a la ONG Zafra Solidaria.

Entre las 10.00 y las 18.00 horas los moteros estarán en la Plaza de España, así como en varios establecimientos comerciales de la ciudad para la recogida de estos productos, siempre respetando las medidas de seguridad sanitaria.

No han podido realizar a causa de la covid-19 su tradicional recogida de juguetes que luego repartían entre distintas organizaciones solidarias, el año pasado además ha entregaron un coche de juguete eléctrico al servicio de pediatría del Hospital de Llerena gracias a la recaudación de las huchas que colocaron durante la recogida de juguetes. «Aunque no hemos podido hacer nuestra actividad tradicional, no hemos querido dejar de ayudar y hacer nuestra aportación a quien más lo necesita y la sociedad en general en forma de recogida de alimentos», explica el presidente de los Correcaminos, Juan Enrique Real, que anima a la gente a que colabore también con esta iniciativa.

Se suman así también los moteros a la causa solidaria en estos tiempos de pandemia en los que toda ayuda es poca para aquellos que se dedican a apoyar a quienes más lo necesitan.