Borrar
Apertura de las jornadas

ASCOEX incide en la FIG en la importancia de la informática en la gestión de las ganaderías de caprino lechero

Las asociaciones de cabras han celebrado este sábado su jornada técnica

Domingo, 2 de octubre 2022, 11:32

La Federación de Asociaciones del Control Lechero en Extremadura (Ascoex) ha organizado este sábado 1 de octubre una jornada técnica bajo el título 'Importancia de las herramientas informáticas para la gestión de ganaderías de caprino lechero'. Se ha celebrado en el pabellón central del recinto ferial, en colaboración con la Asociación Nacional de Criadores de Caprino de la Raza Murciano-Granadina (Caprigran), la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de Raza Florida (Acriflor) y la Asociación Española de Criadores de la Cabra Malagueña (Cabrama).

En la apertura han estado presentes el director general de Agricultura y Ganadería de la Junta de Extremadura, Antonio Cabezas; y el representante de las Asociaciones de Control Lechero en Extremadura; entre otros asistentes.

Tras la intervención inaugural, las jornadas se centraron en la conferencia 'Rumia: Nueva plataforma Web-App para la gestión integral de granjas de raza Murciano-Granadina, Florida y Malagueña' a cargo de Emilio Martínez Hurtado, director de Administración de Caprigran.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy ASCOEX incide en la FIG en la importancia de la informática en la gestión de las ganaderías de caprino lechero

ASCOEX incide en la FIG en la importancia de la informática en la gestión de las ganaderías de caprino lechero