Borrar
El Arrebato desedirá en Zafra su gira Cedida
El Arrebato y el Urban Fest protagonizan los conciertos de preferia este fin de semana

El Arrebato y el Urban Fest protagonizan los conciertos de preferia este fin de semana

Tendrán lugar en la plaza de toros de Zafra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de septiembre 2023, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana tendrán lugar los dos grandes espectáculos musicales de preferia en la plaza de toros de Zafra.

El viernes 22 de septiembre, a las 22 horas, El Arrebato despedirá su tour 'Abrazos'. el concierto comenzará a las 22 horas, aunque las puertas se abrirán a las 20.30 horas.

el precio de las entradas anticipadas es de 15 euros, y se podrán adquirir en la Casa de la Juventud y la Oficina de Turismo. También se pueden adquirir de forma on-line en la web https://zonaentradas.com . En taquilla las entradas costarán 20 euros.

Festival Urban Fest

Al día siguiente, el sábado 23 de septiembre, también en la plaza de toros de Zafra será el turno del Festival 'Urban Fest', en el que se sucederán las actuaciones de Keen Lecy, Moncho Chavea & Original Elias, Mix and Noise, Lorena Santos & David Jiménez, Carmen de la Fuente y Álex Pinto.

El festival comenzará a las 21 ohoras y las puertas se abrirán a las 20 horas.

El precio para las mil primeras entradas es de 12 euros. Se pueden adquirir de forma anticipada en Casa de la Juventud, la Oficina de Turismo y de forma on-line en https://zonaentradas.com/ .

Ambos espectáculos están organizados por Ágora Espectáculos y Grupo Espiga-Producción & Eventos, con el patrocinio del Ayuntamiento de Zafra a través de su Concejalía de Juventud y Festejos y la Casa de la Juventud, y la colaboración de la Oficina de Turismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios