Borrar
Entrega de regalos para los más pequeños de Zafra Solidaria Cedida
El 'Árbol de los Sueños' de Fundación La Caixa vuelve a hacer realidad los deseos de los niños de Zafra Solidaria

El 'Árbol de los Sueños' de Fundación La Caixa vuelve a hacer realidad los deseos de los niños de Zafra Solidaria

El director de la entidad bancaria hizo entrega de los regalos que disfrutarán el Día de Reyes los niños y niñas de las familias a las que atiende

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 2 de enero 2024, 20:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Zafra Solidaria podrá entregar un regalo de Reyes a todos los niños y niñas de las familias a las que atiende gracias un año más al proyecto 'El Árbol de los Sueños' de Fundación La Caixa.

El director de la entidad bancaria en Zafra, David Lemos, hizo entrega de los regalos a la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez.

Esta colaboración lleva haciéndose varios años y permite que los más pequeños puedan escribir sus cartas a los Reyes Magos para que ellos las hagan realidad. Así lo ha recordado David Lemos, que asegura están encantados de poder colaborar con Zafra Solidaria y aportar su granito de arena con esta iniciativa que siempre es tan bien acogida: comprar un regalo para que los niños y niñas a los que atiende la ONG puedan tener ese detalle de Reyes, y ha aprovechado para agradecer a sus clientes su colaboración y a Zafra Solidaria su labor.

Por su parte, Nanda Sánchez ha vuelto a agradecer y acoger este proyecto con los brazos abiertos, «es maravilloso que cada niño escriba su carta, pida lo que le guste y Fundación La Caixa haga realidad sus ilusiones y sueños, pues también es el día de Reyes para todos los niños y niñas que tienen dificultades y podrán disfrutar de una forma digna de ese día mágico», ha finalizado la presidenta de la ONG.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios