Borrar
El presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García; y el presidente de APAG Extremadura Asaja, Juan Metidieri Cedida
APAG Extremadura Asaja analizará en Zafra el sector cárnico

APAG Extremadura Asaja analizará en Zafra el sector cárnico

Abiertas a todo el público ·

Para el 17 de enero ha organizado unas jornadas informativas en el recinto ferial

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de enero 2024, 17:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

APAG Extremadura Asaja ha organizado para el próximo 17 de enero en Zafra, en el salón de actos del Pabellón Central del recinto ferial, una jornada informativa con el objetivo de analizar en profundidad uno de los sectores más importantes de nuestra economía, el cárnico, bajo el título 'Por la Cabaña Ganadera'.

Esta actividad, patrocinada por la Cámara de Comercio de Badajoz y con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, es gratuita y está abierta al público.

La jornada comenzará a las 18 horas, aunque habrá apertura de puertas al público media hora antes.

El programa completo de las jornadas se dará a conocer en unos días, aunque sí se ha adelantado que habrá una mesa redonda moderada por el periodista Rodrigo Morán y en la que participarán el director de Onda Agraria, Pablo Rodríguez Pinilla; Julián Mora Aliseda, catedrático de Ordenación del Territorio y Análisis Regional; y el presidente nacional de Asaja, Pedro Barato Triguero.

Está confirmada la presencia de la consejera de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta, Mercedes Morán; el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández Calderón, y el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García Sardiña.

La jornada 'Por la Cabaña Ganadera' era presentada hace unos días por el presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, Mariano García; y el presidente de APAG Extremadura Asaja y miembro del Pleno de la Cámara, Juan Metidieri.

La organización agraria anima a todos los interesados en el sector cárnico a participar de unas jornadas de «alto nivel» en la materia que ocupa y que buscará resolver «problemas e inquietudes» de los agricultores y ganaderos extremeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios