Borrar
AOEX organiza en Zafra su I Marcha Solidaria por el cáncer infantil

AOEX organiza en Zafra su I Marcha Solidaria por el cáncer infantil

Se celebrará el próximo 12 de febrero y la recaudación será destinada a la compra de productos ortopédicos

Ana Magro

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de febrero 2023, 17:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La delegación de Zafra y comarca de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) ha organizado para el próximo 12 de febrero, en colaboración con el Ayuntamiento de Zafra, la I Marcha Solidaria por el Cáncer Infantil.

El objetivo de esta actividad es recaudar fondos para comprar productos ortopédicos a todas aquellas personas que los necesiten, y para ellos se han organizado distintas actividades infantiles.

La marcha partirá en la Plaza de España a las 12.00 horas y finalizará en la Caseta Municipal del recinto ferial, donde los más pequeños podrán disfrutar de colchonetas hinchables, talleres de pintacaras y globofexia. También se instalará una tómbola y una barra a precios populares.

El precio del dorsal es de 3 euros e irá acompañado de un obsequio donado por el Ayuntamiento de Zafra. Además, toda la persona que lo desee podrá hacer una donación a través del número de cuenta ES37 0049 6002 0625 1678 8206.

La iniciativa ha sido presentada este miércoles 1 de febrero por parte de la referente de AOEX en Zafra, Raquel Fernández; y la concejala de Participación Ciudadana y Deportes, Antonia Toro Moreno.

Raquel Fernández ha animado a la ciudadanía a participar en esta marcha y ha anunciado que la adquisición de los dorsales se podrá a hacer en las casas colaboradoras o en la Plaza de España desde las 11 horas el mismo día de la actividad.

Por su parte, la concejala ha resaltado la importancia de esta marcha y ha agradecido a la delegación de AOEX de Zafra y Comarca la gran labor que hace, cubriendo las necesidades de material ortopédico, desde sillas de ruedas a camas articuladas, de todas aquellas personas que lo necesiten.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios