HOY

AOEX organiza el Diver-Prix del verano para el 9 de agosto

En el Parque de la Paz los equipos que se inscriban competirán en distintos juegos para tener una plaza en la final del 2 de septiembre en la piscina

Lunes, 7 de agosto 2023, 18:22

La delegación de Zafra y comarca de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), delegación de Zafra y comarca, con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, celebrarán el 'Diver-Prix' el próximo miércoles 9 de agosto, a las 20.30 horas, en el Parque de la Paz.

La actividad consiste en un concurso de divertidos juegos por equipos que competirán para quedar entre los seis primeros y jugar la Gran Final, que se celebrará el 2 de septiembre en la piscina municipal.

Las inscripciones se realizarán el día 7 de agosto en la sede de la AOEX, que se encuentra ubicada en la Nave de Subasta del recinto ferial de 19 a 20 horas, o en el teléfono 682725556.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad