Antonio Bizarro no se presentará con IU- Los Verdes en las próximas elecciones

Antonio Bizarro en una rueda de prensa /i.c
Antonio Bizarro en una rueda de prensa / i.c

El concejal anunció que busca dedicar más tiempo a su familia y vida privada

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

El concejal de IU- Los Verdes Antonio Bizarro ha anunciado que no se presentará a las próximas elecciones municipales de mayo.

Con ello pone fin a 7 años de ocupación en la política local.

Ha sido el mismo el encargado de anunciar su renuncia a través de sus redes sociales, se mostró agradecido por todos los años dedicados y personas conocidas pero en estos momentos desea pasar más tiempo con su familia y abandonar la esfera pública.

«Sigo igual de comprometido con mis ideas, que son las de Izquierda Unida; pero tengo que apartarme y tomar aire. Debemos saber dejar paso a otros y retomar nuestra vida personal y privada, a la que casi se renuncia cuando se está en estas tareas.

Por tanto, he decidido no presentarme en las próximas elecciones municipales, aunque estoy seguro de que nos seguiremos viendo en otras luchas«, expresó.

Nacido en Zafra, ha trabajado durante años en el comercio de la localidad. En el año 2015 fue la primera vez que se presentó como candidato de IU a la alcaldía, aunque llevaba como concejal de esta formación política en el Ayuntamiento casi desde los inicios de esta legislatura. Suplió en el Ayuntamiento al concejal Alejandro Nogales, que fue el candidato a la alcaldía y dimitió al ser elegido como diputado por IU en la Asamblea de Extremadura.