

La AMPA del colegio Germán Cid ha organizado para el próximo jueves, 2 de marzo, una charla sobre adicciones en la adolescencia, dirigida especialmente a las familias. Dará comienzo a las 16.30 horas en el Espacio para a Creación Joven de Zafra (antiguo silo).
La charla estará conducida por Luis Guerrero Pecero, pedagogo especialista en adicciones, director del Centro Terapéutico EDUCALUI y de AFAVAL (Asociación de Ayuda a Familias con Menores con Adicciones). Durante la misma se darán a conocer los riesgos de las adicciones a las nuevas tecnologías y el juego problemático.
La entrada es libre para todas las personas interesadas.
Para la organización de esta actividad, la AMPA del Germán Cid ha contado con la colaboración del Instituto de la Juventud de Extremadura.
Publicidad
Noticia patrocinada
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.