Borrar
Algunos de los alumnos que han participado en esta iniciativa junto a sus maestros y representantes de la AECC A.M.

Los alumnos de quinto y sexto del colegio Pedro de Valencia recaudaron 400 euros para la AECC con su carrera solidaria

Cada uno los alumnos ha buscado 'patrocinadores' para sus dorsales, gente que quisieran colaborar con esta causa

Martes, 27 de octubre 2020, 11:24

Los alumnos de quinto y sexto del colegio Pedro de Valencia han recaudado con su carrera solidaria 400 euros para la AECC.

En esta carrera ... solidaria, ya tradicional, participan cada año todos los alumnos del centro con el fin de promover el trabajo deportivo, artístico y la colaboración con alguna asociación de Zafra, pero en esta ocasión, dada la circunstancia sanitaria, solo han participado los escolares de tercer ciclo, unos 100 alumnos de quinto y sexto de Primaria.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los alumnos de quinto y sexto del colegio Pedro de Valencia recaudaron 400 euros para la AECC con su carrera solidaria

Los alumnos de quinto y sexto del colegio Pedro de Valencia recaudaron 400 euros para la AECC con su carrera solidaria