La escuela de equitación Ancapedro ha ofrecido este sábado, 23 de septiembre, todo un espectáculo durante su carrusel ecuestre que cada año se desarrolla en el recinto hípico y en el marco de la preferia de San Miguel.
Los alumnos de la escuela han realizado 10 actuaciones que han tocado distintos palos de la equitación: carrusel, exhibiciones de jinetes y amazonas o doma vaquera y clásica. Todos ellos han tenido la oportunidad de demostrar los avances que durante el curso realizado.
El público ha llenado las gradas para no perderse este tradicional evento, en el que se ha guardado un minuto de silencio en recuerdo de Luis Cordón, fallecido recientemente y que era miembro de la asociación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.