Saltar al contenido

El alumnado de Germán Cid mostró sus trabajos en la II Feria de la Robótica Educativa

El público ha vivido la experiencia tecnológica de primera mano en numerosos talleres y otras actividades paralelas

El alumnado de Germán Cid mostró sus trabajos en la II Feria de la Robótica Educativa

David Apolo

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

El alumnado de Germán Cid mostró sus trabajos en la II Feria de la Robótica Educativa

[]

El alumnado de Germán Cid mostró sus trabajos en la II Feria de la Robótica Educativa