Borrar
Imagen de la empresa tras el robo Cedida
La almazara 'El Molino' sufre un cuarto robo en sus instalaciones con importantes destrozos

La almazara 'El Molino' sufre un cuarto robo en sus instalaciones con importantes destrozos

Los ladrones se han llevado 14 palets cántaras de aceite de cinco litros, uno de productos de cosmética, el dinero de la caja registradora y la caja fuerte

Lunes, 23 de octubre 2023, 15:39

La empresa 'Molino de Zafra', ubicada en la carretera N432, frente al antiguo mercadillo, ha sufrido un nuevo robo, y ya van cuatro. Se trata de una pequeña almazara que elabora y envasa su propio aceite de oliva, además hacer productos de cosmética.

Se cree que el robo se cometió el pasado sábado 21 de octubre por la noche, aunque no ha sido hasta hoy lunes, cuando han vuelto a trabajar tras el fin de semana, cuando se han encontrado de nuevo con la situación.

De los cuatro robos que han sufrido, según la empresa este ha sido el que más daños y destrozos ha causado. Y es que, además del robo de 14 palets cargados con cántaras de aceite de cinco litros y un palet de productos de cosmética, han revuelto la tienda, llevándose el dinero de la caja registradora y la caja fuerte, en la que calculan que podría haber unos 800 euros. Todo parece indicar que los ladrones habrían quitado incluso los asientos del vehículo que han usado para hacer más hueco, pues los han abandonado en el lugar de los hechos.

La empresa cuenta con alarma, que no ha funcionado correctamente porque los ladrones cortaron la luz. Todos los robos que ha sufrido esta empresa, se han cometido durante los fines de semana y han sido muy seguidos. Una trabajadora cuenta que del segundo al tercer robo no pasó ni un mes, y del tercero a este cuarto ha pasado un mes y medio.

La Guardia Civil ya se ha personado en el lugar de los hechos y continuará con la investigación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La almazara 'El Molino' sufre un cuarto robo en sus instalaciones con importantes destrozos