Este viernes

Alejandro Palomas y María Blázquez presentan sus nuevos libros en Zafra

Alejandro Palomas /
Alejandro Palomas

Palomas se encontrará con sus lectores en La Industrial a las 20.00 horas y María Blazquez en el en el Centro Recreativo Segedano a las 20.45 horas

Ana Magro
ANA MAGRO

El escritor barcelonés estará este viernes 17 de mayo a las 20.00 horas en librería La Industrial para encontrarse con sus lectores y presentar su última novela 'El secreto', junto al resto de su obra.

Alejandro Palomas fue Nuevo Talento FNAC por su novela 'El tiempo del corazón', finalista del premio de novela Ciudad de Torrevieja con 'El Secreto de los Hoffman' (2008), llevada al teatro en 2009, finalista del Premio Primavera de Novela con 'El alma del mundo' (2011), y Premio Nacional de Literatura Juvenil con 'Un hijo' (2016 y actualmente en fase de adaptación al cine). En 2018 ganó el Premio Nadal con 'Un amor', que forma parte de una saga en la que también están los títulos 'Una madre', premio Mandarache 2016, y 'Un perro'.

También presentará su nuevo libro, este viernes a las 20.45 horas en el Centro Segedano María Blázquez, escritora afincada en Zafra desde 2011.

Se trata de 'Bajo el silencio', una novela de intriga de 166 páginas en la que la protagonista se enfrenta al cadáver de su madre tras 24 años sin verla y desde donde, en primera persona, adentra al lector en el mundo de las relaciones familiares, muchas veces difíciles, desiguales, injustas y que, en casos excepcionales, ocultan secretos enterrados bajo el Silencio.

Portada del nuevo libro de María blázquez
Portada del nuevo libro de María blázquez

La obra ha sido editad por ediciones Alfeizar al haber quedado como novela finalista de su certamen. Otras novelas de esta autora son 'El Pintor Ciego', 'La Colina de los Geranios', 'Nadie' y 'Queda la Muerte'.