Alejandro Carvajal Pereira ha sido nombrado director de Recursos Humanos del Área de Salud Llerena-Zafra, según ha confirmado el Servicio Extremeño de Salud (SES).
En esta responsabilidad asumirá la gestión del personal sanitario y no sanitario del Área de Salud. Entre sus funciones principales figurarán la planificación y el dimensionamiento de las plantillas, la coordinación de los profesionales de los distintos dispositivos asistenciales y el impulso de medidas orientadas a fortalecer la cohesión organizativa y la eficiencia de los servicios. Asimismo, centrará parte de sus esfuerzos en avanzar en la digitalización y la optimización de los procesos internos, con el objetivo de agilizar la gestión y facilitar la labor diaria de los profesionales.
Alejandro afronta este importante reto con ilusión y responsabilidad. «Asumo esta nueva etapa con un profundo compromiso, dedicación y la firme voluntad de trabajar, desde la cercanía y el diálogo, junto a todos los profesionales y equipos, para seguir mejorando nuestro sistema sanitario y la atención que prestamos a los ciudadanos de nuestra área», afirma el nuevo director. De igual manera, Alejandro ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en él para asumir esta responsabilidad y reitera su compromiso de desempeñar esta labor con esfuerzo, cercanía y vocación de servicio.
Trayectoria
Carvajal Pereira es graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla. Es concejal del Ayuntamiento de Zafra, quinto teniente de alcalde y delegado de las áreas de Juventud, Festejos y Reforma Digital. Asimismo, preside Nuevas Generaciones de Zafra y de la provincia de Badajoz.
En el ámbito municipal coordina las políticas de juventud e infancia, la programación de los festejos, la formación dirigida a la juventud, la gestión de la Casa de la Juventud y del Consejo Local de la Juventud, además de impulsar la modernización y optimización de los servicios informáticos municipales y de la administración digital.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión