Alcalde de Zafra HOY

El alcalde responderá todos los jueves a las preguntas de la ciudadanía

Lo hará en directo a través del Facebook del Ayuntamiento de Zafra a las 12.00 horas y se han habilitado varios canales para que hagan llegar sus preguntas

Miércoles, 9 de febrero 2022, 16:29

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, contestará a todas las dudas y preguntas que le plantee la ciudadanía todos los jueves a las 12.00 horas, en directo, a través de una conexión en directo desde la página de Facebook del ayuntamiento. La iniciativa comenzará este mismo jueves 10 de febrero.

Las personas que quieran plantear alguna cuestión pueden formular sus preguntas en el mismo momento de la intervención del alcalde en directo.

También se va a habilitar el correo electrónico elalcaldezafraresponde@gmail.com, donde la ciudadanía podrá enviar la pregunta, duda o queja que quiera plantear al alcalde.

El ayuntamiento advierte que se contestará a todas las cuestiones planteadas por personas identificadas con su nombre y apellidos, pero no a perfiles falsos.

Contreras ha justificado esta decisión al considerar «que son muchos los medios, y seguro que irán apareciendo más, donde podemos tener cualquier información a los pocos segundos de que se produzcan. Sin embargo, esa información, en muchas ocasiones son fake news, bulos, noticias falsas, etc., que lo único que hacen es desinformar y confundir a la ciudadanía», ha explicado en sus redes sociales. Es por esto que a partir de ahora aclarará en primera persona cualquier cuestión que se le planteé.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad