Presentación de la actividad en el ayuntamiento HOY

'Aires de Ángel' y la Banda de Música actuarán en las Plazas en Movimiento

Se desarrollarán los días 28 de julio y 25 de agosto

Miércoles, 26 de julio 2023, 17:33

El Ayuntamiento de Zafra ha presentado la cuarta edición de las Plazas en Movimiento, con dos conciertos que se realizarán los días 28 de julio y 25 de agosto en dos plazas de la localidad.

Coro Rociero 'Aires de Ángel' actuará el 28 de julio en la Plaza José González Barrero a las 22 horas, que realizará un concierto protagonizado por el flamenco.

El día 25 de agosto, en la Plazoleta de la Barriada de Los Príncipes, será la Banda Municipal de Música la protagonista con un concierto dinámico y divertido, puesto que interpretará un repertorio popular, además de incluir diferentes sorpresas.

En la presentación de esta iniciativa han estado presentes el alcalde de Zafra, Juan Carlos Fernández; la concejala de Participación Ciudadana, María del Mar Solera; Félix Soto, director de la Banda de Música; y Manuel Pallero, integrante del coro rociero Aires de Ángel.

Juan Carlos Fernández ha afirmado que esta actividad pretende llevar la música a diferentes zonas de la ciudad, no sólo a las plazas, con el objetivo de que toda la localidad se muestre movilizada en torno a la música, ya que es un elemento fundamental, seña de identidad de la cultura de los municipios y de la vida de las personas. Fernández ha puesto en valor a estas dos agrupaciones locales y anima a la ciudadanía a disfrutar y participar en estas actividades.

María de Mar Solera ha agradecido a estas dos formaciones musicales su colaboración en esta iniciativa que permiten llevar la música a otras zonas de la localidad, de manera que todos los barrios puedan disfrutar de la música en directo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad