Dos agentes de la Policía Local de Zafra, José Carlos García Gil y a Manuel Omayo Aradilla Barroso, firmaron el pasado viernes 2 de octubre el acta de posesión en la categoría de oficiales, como funcionarios en prácticas. Lo han hecho en presencia del alcalde, José Carlos Contreras, el jefe de la Policía Local, Adolfo Mena, y el secretario del ayuntamiento.
Ahora, durante un mes se formarán mes en la academia, donde deberán superar las pruebas exigidas para el cargo. Después podrán seguir ejerciendo en Zafra su labor con esta nueva categoría.
El alcalde ha felicitado a los agentes por este nuevo cargo, «estoy completamente seguro que harán un gran trabajo en nuestra ciudad porque son grandes profesionales», ha señalado.
Está previsto, tal y como anunció el alcalde el pasado mes de julio durante la toma de posesión de su cargo de tres nuevos agentes, que se convoquen nuevas plazas para reforzar la plantilla de la Policía Local de Zafra.
En estos momentos la Policía Local cuenta con 27 policías locales: el jefe de la Policía Local, 21 agentes patrullan por la calle, cuatro están en segunda actividad, uno en administración y otro en la Jefatura de la Policía Local.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.