Una de las últimas presentaciones en la librería / cedida

La asociación 'Luminosas', Susana Martín Gijón, Inma Chacón y Mario Amorós presentarán sus libros en La Industrial

'Serán los días 19 y 26 de noviembre y el 3 y 20 de diciembre

Ana Magro
ANA MAGRO

La librería La Industrial continúa con su agenda de actividades con la organización de distintas presentaciones de libros para los meses de noviembre y diciembre.

Este viernes, 19 de noviembre, a las 20.30 horas, se presentará y leerán fragmentos de 'Luminosas', una obra colectiva de fotografía, poesía, narrativa breve y prosa ensayística y el primer libro de la asociación que lleva ese mismo nombre, Luminosas'. Con él se complementa un conjunto de iniciativas que busca promover los valores de igualdad, dignidad y justicia social a través del feminismo. Entre otras colaboraciones, se contará con la presencia de la escritora Chus García.

Susana Martín Gijón, una de las escritoras más reconocidas de novela negra del momento, presentará el 26 de noviembre a las 20.30 horas 'Especie', un thriller policial con un novedoso, arriesgado y controvertido tema de fondo.

Ya en el mes de diciembre, el día 3, a las 19.30 horas, Inma Chacón presentará su libro 'Los silencios de Hugo', un canto al amor, a la vida y la superación. Esta obra es un viaje por el pasado reciente de España, lleno de contrastes y claroscuros, y, sobre todo, un homenaje a la vida y en la capacidad del ser humano de seguir adelante.

La última actividad programada en el mes de diciembre, el día 20, a las 20.30 horas, es la presentación de la obra '¡No pasarán!', la biografía de Dolores Ibárruri, la Pasionaria, a cargo de su autor, Mario Amorós. Esta biografía ha sido realizada a partir de textos documentales inéditos.