

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) lanza hoy lunes 20 de septiembre «La compra de tu vida», una iniciativa que permitirá a la población colaborar en una recaudación sin precedentes a favor de la investigación y apoyo a las personas con cáncer en las líneas de caja de supermercados y tiendas de España.
Se trata de una campaña de gran recaudación en la que, por primera vez, más de 23 firmas se unen a la AECC para colaborar en la lucha contra el cáncer. Más de 3.000 establecimientos, ofrecerán a sus clientes en toda España la posibilidad de ampliar el importe del ticket de su compra desde 1 euro y contribuir así a mejorar la vida de las personas con cáncer.
El cáncer es igual para todas las personas, pero no todas las personas son iguales frente al cáncer. Partiendo de esta realidad de inequidad, acciones como La compra de tu vida» ayudan a reducir las desigualdades que existen a la hora de prevenir el cáncer, enfrentarse a la enfermedad o acceder a los resultados de investigación.
24 empresas con todos sus equipos de empleados, entre las que se encuentran tiendas, supermercados, restaurantes y gasolineras, se implicarán en la primera fase de esta acción que arranca del 20 al 26 de septiembre.
Durante esta semana, además de estar dentro del mes de la investigación en cáncer, coincide con el 50 aniversario de la AECC investigando la enfermedad desde que, en 1971, decidiera apostar por la ciencia para aumentar la supervivencia en cáncer.
Se puede consultar todo el listado de establecimientos colaboradores en www.lacompradetuvida.es
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.