Actuación de Gloria Jaramillo y Manuel Pascual en el concierto de Juventudes Musicales

Los artistas /cedida
Los artistas / cedida

A las 20.00h en el Pabellón central del recinto ferial

Irina Cortés
IRINA CORTÉS

Hoy, sábado 12 de enero tendrá lugar un nuevo concierto ofrecido por Juventudes Musicales de Zafra y patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz.

Como es habitual el acto musical comenzará a las 20.00h en el pabellón central del recinto ferial.

En esta ocasión se podrá disfrutar de un concierto conferencia impartido por Gloria Jaramillo y Manuel Pascual.

Gloria Jaramillo es titulada en Grado Superior en la especialidad de canto por el Conservatorio Superior «Bonifacio Gil» de Badajoz. Compagina su labor concertística con la de la docencia en la Escuela Municipal de Música de Los Santos de Maimona y la red de Centros de profesores y recursos de Extremadura así como al Compañia de teatro profesional La Diosa Comica de Almendralejo.

Manuel Pascual es Titulado Superior por en Real Conservatorio de Madrid y Titulado en música antigua por la Schola Cantorum Basiliensis de la Universidad de Basilea.

Ha participado en la grabación de la banda sonora y como figurante en las películas de Juana la Loca de Vicente Aranda, La conjura del Escorial de Antonio del Real, De occulta Philosophia de Daniel Villamediana, La corona Partida de Jordi Frades. Además de participar en varias emisiones televisivas de Canal Extremadura en los programas de Palabras Vivas e Historia de Extremadura.

 

Fotos

Vídeos