Un accidente entre un turismo y una máquina de obras en Zafra deja un herido 'menos grave' y otro leve

Ha resultado afectado con policontusiones un hombre de 64 años que ha sido trasladado al Hospital de Zafra, mientras que otro varón de 52 años ha recibido el alta 'in situ'

REDACCIÓN

Un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada entre un turismo y una máquina de obras en Zafra se ha saldado con una persona herida «menos grave» y otra leve.

En concreto, ha resultado afectado con policontusiones un hombre de 64 años que ha sido trasladado en estado 'menos grave' al Hospital de Zafra, mientras que otro varón de 52 años ha registrado heridas leves y ha recibido el alta 'in situ'.

El suceso ha tenido lugar sobre las 07,50 horas de este jueves, día 18, en el punto kilométrico 14.900 de la carretera EX-101, en Zafra, según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para informar sobre el accidente.

Tras dicha llamada, hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del SES con base en Zafra, una patrulla de Tráfico de la Guardia Civil, y un equipo de señalización y limpieza de emergencias en carreteras de la Junta de Extremadura.