Borrar
HOY
Abierto el plazo para las matriculaciones para la Escuela Municipal de Música

Abierto el plazo para las matriculaciones para la Escuela Municipal de Música

Se podrán formalizar en la propia escuela de lunes a jueves por la tarde y los viernes por la mañana

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de mayo 2023, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Escuela Municipal de Música de Zafra ha anunciado las fechas para realizar las matriculaciones y preinscripciones de los alumnos para el curso 2023/2024.

Desde el lunes día 8 y hasta el 19 de mayo está abierto el plazo para la matriculación de los propios alumnos de la escuela. Del 24 al 26 de mayo los alumnos de 7 años pueden presentar sus preinscripciones y del 1 al 9 de junio comenzará el plazo para preinscribir a los nuevos alumnos, cuyo proceso de matriculación se realizará posteriormente del 15 al 22 de junio, con los alumnos a los que se les adjudicará la plaza tras un sorteo que se celebrará el 14 de junio.

Las matrículas y preinscripciones pueden formalizarse en la Escuela de Música, ubicada en la Plaza Chica, de lunes a jueves de 16 a 21 horas, y los viernes de 9 a 14 horas. Para más información se puede contactar en el teléfono 924 55 24 12-

Modalidades

La Escuela Municipal de Música de Zafra cuenta con una amplia oferta académica con distintas modalidades.

En la sección académica se encuentran las aulas de Lenguaje Musical, Piano, de Cuerda (violín, viola, guitarra clásica…), de Viento madera-metal (flauta, clarinete, saxofón, trombón…), Lenguaje Musical Adulto y se preparan las pruebas de acceso.

En la sección experimental de esta escuela de música se encuentra las aulas de atención a niños y de 4 a 6 años; a jóvenes, con guitarra eléctrica, bajo, improvisación, jazz, combo, pop y rock; y a adultos. También se imparte en esta sección guitarra popular y ukelele y Aula de Canto.

La escuela cuenta además con agrupaciones musicales, como la orquesta, la escolanía, combos de música, música de cámara y clases colectivas.

Unas actividades que cuentan con el apoyo y participación del Ayuntamiento de Zafra, de la Junta de Extremadura y la Diputación de Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios