Temporada de verano 2019

Abiertas las inscripciones para participar en las actividades de verano en la piscina municipal

incina municipal de Zafra /
incina municipal de Zafra

Un año más se ofertan actividades y cursos para todas las edades, entre ellas un curso de natación para bebés con un mínimo de 6 meses cumplidos y hasta 3 años y otro curso para niños de entre 3 y 6 años

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

El Ayuntamiento de Zafra ya ha abierto el periodo de inscripción para los cursos de natación y las diferentes actividades que se van a desarrollar en la piscina municipal de verano.

El Programa Verano Deportivo 2019 recoge actividades y cursos para distintas edades. Entre ellas se ofrece un curso de natación para bebés con un mínimo de 6 meses cumplidos y hasta 3 años de edad, que se impartirá por la mañana y tiene un coste de 12 euros el periodo. También se incluye un curso para niños de entre 3 y 6 años con dos turnos en función de las edades de los bañistas.

Las inscripciones pueden realizarse en persona en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, mediante correo electrónico en la dirección oficina.deportes@zafra.es o a través del número de teléfono 924 55 48 08. El horario de atención al público es de 9.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

La inscripción se divide en tres partes: primero, la preinscripción; segundo, el pago del recibo; y tercera, para formalizar dicha inscripción es preciso entregar en la Oficina Municipal de Deportes el resguardo del ingreso o transferencia tres días antes de iniciar los cursos para recibir la tarjeta de acceso a la piscina. El usuario debe presentar el DNI o documento acreditativo equivalente para confirmar su identidad y fecha de nacimiento.

La primera quincena del mes de julio dará comienzo el 1 hasta el 15 de julio y la segunda del 16 al 31 de julio. En agosto el curso empezará el día 1 y finalizará el 14, mientras que la segunda de las quincenas abarcará el periodo comprendido entre el 16 y el 30 de ese mes.