Lleno de público

Unas 3.000 personas asistieron al concierto de Camela en el Nuevo Estadio

Camela en concierto /Ayto Zafra
Camela en concierto / Ayto Zafra

El grupo hizo un repaso de los temas más conocidos de los últimos 25 años y como telonero actuó el grupo extremeño Cachaba

Ana Magro
ANA MAGRO

Casi 3.000 personas, según la organización, asistieron este domingo 8 de septiembre por la noche al concierto de Camela en el Nuevo Estadio de Zafra, que aunque comenzó más de una hora más tarde de los previsto, hizo vibrar a los seguidores que corearon entregados los temas más conocidos del mítico grupo formado por Dioni y María Ángeles Muñoz, que con esta gira, 'Rebobinando', están celebrando sus 25 años y vuelven a subir al escenario haciendo un repaso por los mismos. En Zafra lo hicieron ante un público totalmente entregado a ellos y que vibró con sus canciones.

El concierto venía de la mano de Panorama Producciones, David Baviera indicó que traer a Camela a Zafra «ha sido fácil», ya que tenían muchas ganas de tocar aquí. De igual manera aseguró momentos antes del concierto que habían cumplido las expectativas, y es que la acogida de este concierto ha sido grande, prueba de ello son las 2.500 entradas que se vendieron de forma anticipada y casi 500 en taquilla.

El público se entregó a la actuación
El público se entregó a la actuación / A.M.

También destacaron la buena acogida que ha tenido este concierto por parte del público las concejalas Nieves Peña y Toni Toro, no solo de Zafra, sino de otras localidades, así como agradecieron el trabajo del personal del Ayuntamiento y de la productora. El coordinador de la Casa de la Juventud, Gonzalo Lavado ha asegurado que éste era un concierto que ya hacía mucho tiempo se venía pidiendo «y ahora por fin se ha hecho realidad».

Cachaba sobre el escenario
Cachaba sobre el escenario / A.M.

El concierto estaba enmarcado dentro de la Preferia, y aunque organizado por Panorama Producciones, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Zafra, que además trajo como teloneros al grupo extremeño Cachaba, que fue el encargado de calentar los motores, haciendo cantar y bailar al público con su particular estilo.