En la Plaza Chica

Más de 2.100 personas han asistido a las cinco obras del III Festival de Teatro La Plaza con Humor

El espectáculo de Faemino y Cansado era uno de los más esperados /Ayto. Zafra
El espectáculo de Faemino y Cansado era uno de los más esperados / Ayto. Zafra

La Plaza Chica se ha llenado de público durante los cinco días que ha durado este ciclo y cuya obra más aclamada fue la que vino de la mano de Faemino y Cansado

Redacción HOY Zafra
REDACCIÓN HOY ZAFRA

La III Edición del Festival de Teatro la Plaza con Humor se clausuraba este jueves por la noche en la Plaza Chica «siendo un éxito de participación», según indica el Ayuntamiento en nota de prensa, con la asistencia de más de 2.100 personas a las cinco obras representadas en la Plaza Chica. Este año se amplió la programación de tres a cinco espectáculos de humor, siendo 'Quien tuvo retuvo, de los cómicos Faemino y Cansado, la más aclamada.

Gonzalo Lavado, coordinador de la Casa de la Juventud, ha hecho un balance positivo de esta actividad, destacando que las cinco obras realizadas desde el domingo hasta el jueves han reunido a multitud de ciudadanos. 'El mundo de Juba' de Teatrapo Producciones, 'Cabaré a la gaditana' de Las Niñas de Cádiz, 'Viaje al centro del cuerpo humano' de Spasmo Teatro, la aclamada 'Quien tuvo retuvo' de Faemino y Cansado, y por último 'Los Hermanos Saquetti' de Asaco Producciones, han sido las obras que han hecho reír al público en esta edición.

Imagen de la Plaza Chica con el público
Imagen de la Plaza Chica con el público / Ayto. Zafra

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, ha explicado que desde que recuperasen este festival hace tres años «han trabajado para que siga creciendo» y señala que ya tienen ideas para que la próxima edición «sea aún mejor». Asimismo ha agradecido a la ciudadanía su asistencia a un festival cultural de estas características.