La Red de Cooperación en la Ruta Vía de la Plata lleva Zafra a Londres

  • Hasta el 8 de noviembre se participa en la World Traval Market

La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta Vía de la Plata, en la que está Zafra, continúa apostando por la promoción internacional de este histórico itinerario. Así, del 5 al 8 de noviembre, la Ruta Vía Plata participa un año más, junto a ‘Rutas Culturales de España’ en uno de los eventos más importantes del sector turístico a nivel internacional: la World Travel Market de Londres.

En total son cinco los itinerarios que se promocionar en Londres bajo la marca “Rutas Culturales de España”: Caminos de Arte Rupestre Prehistórico, Ruta Vía de la Plata, Camino del Cid, Rutas de Carlos V y Caminos de Pasión asisten conjuntamente a la World Travel Market de Londres, considerado uno de los eventos más importantes del sector turístico a nivel mundial.

Los cinco itinerarios viajan a la capital británica bajo el denominador común de “Rutas Culturales de España”, una propuesta amparada por Turespaña que aglutina la oferta de estas cinco grandes rutas cuyos ejes temáticos recorren buena parte la historia de España: el Arte Rupestre Prehistórico, el corazón de la Hispania romana recorriendo la Ruta Vía de la Plata (donde Zafra está presente), las huellas literarias e históricas del Cid Campeador en la Edad Media, las rutas del emperador Carlos V en el Renacimiento y las manifestaciones espirituales y tradiciones populares de la Semana Santa en el sur de España.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes