Borrar

La Policía Local de Zafra se une a una campaña contra el cáncer infantil

Lo recaudado se destinará a investigar la enfermedad

Redacción HOY Zafra

Lunes, 5 de noviembre 2018, 11:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local participa durante varios días en un reto solidario puesto en marcha por la asociación sin ánimo de lucro Star Spain, Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña consiste en el recorrido de un leopardo de peluche, Clawhauser, una cadena solidaria que durante esta semana estará en Zafra.

La policía y protección civil de Montijo hacía el relevo este lunes por la mañana en el Ayuntamiento de Zafra.

Quienes deseen conocerlo solo tienen que hacer una aportación económica simbólica para contribuir a esta buena causa y conseguir el reto solidario.

Los agentes llevarán una hucha para que los ciudadanos que lo deseen puedan hacer sus aportaciones y además se ha habilitado un número de cuenta que se dará a conocer a través de las redes sociales de la policía local.

Este 'agente' simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando y un apoyo para superar la enfermedad a la que se enfrentan ya que lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios