La Policía Local de Zafra se une a una campaña contra el cáncer infantil

  • Lo recaudado se destinará a investigar la enfermedad

La Policía Local participa durante varios días en un reto solidario puesto en marcha por la asociación sin ánimo de lucro Star Spain, Intercambio Policial Internacional y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer infantil.

La campaña consiste en el recorrido de un leopardo de peluche, Clawhauser, una cadena solidaria que durante esta semana estará en Zafra.

La policía y protección civil de Montijo hacía el relevo este lunes por la mañana en el Ayuntamiento de Zafra.

Quienes deseen conocerlo solo tienen que hacer una aportación económica simbólica para contribuir a esta buena causa y conseguir el reto solidario.

Los agentes llevarán una hucha para que los ciudadanos que lo deseen puedan hacer sus aportaciones y además se ha habilitado un número de cuenta que se dará a conocer a través de las redes sociales de la policía local.

Este 'agente' simboliza el juguete con el que todos los niños deberían estar jugando y un apoyo para superar la enfermedad a la que se enfrentan ya que lo recaudado se destinará a la investigación contra el cáncer.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes