Borrar
Asmi celebra una nueva edición de su desfile solidario el día 11

Asmi celebra una nueva edición de su desfile solidario el día 11

A las 17.00h en el Hotel Huerta Honda

Redacción HOY Zafra

Lunes, 5 de noviembre 2018, 13:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Asmi de Zafra vuelve a organizar un Desfile Solidario, que se celebrará el próximo 11 de noviembre, domingo, en el Hotel Huerta Honda, desde las 17.00h.

El acto contará con un donativo de 3 euros para los asistentes.

La Fundación Asmi ha explicado que se podrá disfrutar de pase de ropa infantil y juvenil, masculina y femenina cedida para el evento por empresas locales; Mona &Lisa, Capricho y Azabache.

Además, alrededor de 80 voluntarios desfilarán por la pasarela. También se dispone de una fila cero para que aquellos que no pueda asistir al evento y quieran colaborar con el centro. ES 46 3001 0016 5716 1075 0230

Eva Sánchez, coordinadora del centro de atención pedagógica de Borealis, explicó que el objetivo de ésta y otras acciones es recaudar fondos para la habilitación de una sala multisensorial en el centro valorada en alrededor de 15.000 euros y por el que se han realizado las últimas actividades solidarias.

Lucha contra el miedo

Para lograr este objetivo Asmi ha creado una nueva campaña de sensibilización "M3; MeteMiedoMan" a través de un corto que se verán en las redes de la Fundación y en el cine de Zafra.

Este MeteMiedoMan, es un ser maligno, cuenta en el corto Adrián Gómez de 10 años, un ser cuyo objetivo es conseguir que muchos padres sientan que sus pequeños nunca llegarán a lograr sus metas en la vida debido a sus dificultades para hacer lo que se consideraría normal para cualquier niño.

Sin embargo lo que MeteMiedoMan considera debilidades en realidad son capacidades especiales que hace que los niños sean héroes, héroes de su propia vida.

Por eso quieren construir una sala multisensorial, "con luces y sonidos que dan superpoderes a los niños, entrena sus mente y les ayuda a entender que ellos son el héroe y así pueden luchar contra MeteMiedoMan", explican desde Asmi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios