Este jueves se inaugura una nueva edición de la Feria del Ibérico
/ Verónica Conejo

Este jueves se inaugura una nueva edición de la Feria del Ibérico

  • En el pabellón 9A del recinto ferial

La Feria del Cerdo Ibérico comienza el 8 de noviembre con un programa que contará con un concurso de cocina para aficionados, III concurso de cortadores de jamón, matanza didáctica, curso de iniciación al corte de jamón, conciertos y actividades infantiles que incluirán un espectáculo musical centrado en Disney y entrega de premios a los ganadores de los concursos.

La inauguración de esta Feria será el jueves a las 21.00h al que seguirá un cava de honor y cóctel de degustación.

También se ha organizado una degustación de paella, de productos del ibérico y ruta de la tapa son otras de las actividades gastronómicas.

A ellas se sumarán espectáculos y talleres para los más pequeños y animación musical para las noches del viernes y el sábado.

En esta edición participarán 10 hosteleros de las localidades de Zafra, Los Santos de Maimona, Puebla de Sáncho Pérez, Jerez de los Caballeros y Mérida.

Los precios de las raciones será de cinco euros con el cerdo ibérico como protagonista y alimentos típicos extremeños como la castaña o el pimentón de la Vera.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes