5 hermandades zafrenses peregrinan a la Esperanza de Triana

  • Será el 24 de noviembre para ganar la indulgencia plenaria junto a Nuestra Señora de la Esperanza y a Jesús de la Tres Caídas, de Triana

La Junta Superior de Cofradías de Zafra ha informado de que cinco cofradías de Zafra: Oración en el Huerto, “Amarrao”, Humildad y Paciencia, El Nazareno y Santo Entierro peregrinan juntas a la Esperanza de Triana de Sevilla por el Año Jubilar para conseguir la indulgencia plenaria.

"La peregrinación consiste en asistir a una Eucaristía en la Capilla de los Marineros de Sevilla, la cual estará presidida por un sacerdote de Zafra y el acompañamiento musical correrá a cargo del Coro de Voces Blancas Silentivm", explican en su red social.

Además, informan de que antes de la peregrinación, existe un acto penitencial, de obligado cumplimiento, el 16 de noviembre a las 20.30h en el Rosario.

El precio de la inscripción serán 12€, añadiéndose 3€ para el que quiera realizar la visita opcional al museo de la Esperanza de Triana. Podrán asistir los menores con el permiso de sus padres y las inscripciones al viaje se cerrarán el 12 de noviembre.

La salida rumbo a Sevilla se hará desde la Biblioteca de Zafra a las 8 de la mañana, y la vuelta está estimada a las 19.00 horas.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes