Borrar
Celebrada la I Jornada de Encuentro entre servicios sociales de Atención Básica y Feafes

Celebrada la I Jornada de Encuentro entre servicios sociales de Atención Básica y Feafes

Se celebró el viernes 19 de octubre y se mostraron los recursos que ofrece FEAFES a las personas y familiares de las personas con trastorno mental grave

Redacción HOY Zafra

Sábado, 20 de octubre 2018, 06:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 19 de octubre se celebró en Zafra la I Jornadas de Encuentro entre servicios sociales de Atención Básica y Feafes Salud Mental Zafra.

La jornada comenzó a las 10.00h y reunió a una veintena de agentes pertenecientes a Servicios Sociales de Atención Básica del Área nº 4 de Salud Llerena- Zafra, así como a Mª Cielo Esteban, trabajadora social de Feafes Salud Mental Zafra y a Ramón Martínez, su gerente.

El objetivo fue realizar una acción informativa y formativa sobre la enfermedad mental y los recursos que ofrece Feafes a las personas y familiares de las personas con trastorno mental grave.

Este año se cumple el 20 aniversario de la creación de esta asociación, por lo que se están llevando a cabo una serie de actividades relacionadas con la promoción de la Salud Mental, acciones de prevención y sensibilización e información acerca delos dispositivos gestionados por la entidad.

Dicha difusión se está realizando a todos los sectores de población del área sanitaria Llerena-Zafra durante todo el año 2018.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios