El 18 de octubre se abre el plazo para la convocatoria del Plan de Empleo Social

  • Se convocan 23 plazas para diferentes departamentos consistoriales

El Ayuntamiento de Zafra ha dado a conocer el Plan de Empleo Social, que contará con un presupuesto de 276.000 euros para personas desempleadas de larga duración o en riesgo de exclusión social.

Se contratará a 23 personas por un periodo de seis meses a jornada completa.

Al acto de presentación asistieron las concejalas de Economía y Hacienda, Nieves Peña Leco y de Empleo, Isabel Cruz Trujillo, y la Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Zafra, María José Mateos.

Los puestos de trabajo que ofrece el Ayuntamiento se distribuyen de la siguiente manera: 5 peones de limpieza viaria, 5 peones de mantenimiento; 1 puesto de asistente de biblioteca, 3 de peones de obras, 2 puestos de ayudantes- conserjes de la Oficina de Turismo, 4 puestos de peones de Parque y Jardines, un puesto de asistente de urbanismo, un ayudante-conserje polivalente y un puesto de señalización vial.

Cada persona solicitante podrá concurrir a un puesto de los ofertados. Previamente se deben recoger las solicitudes correspondientes en la Oficina de Industria del Ayuntamiento de Zafra entre el 18 y el 24 de octubre.

Las bases con los preceptivos requisitos del Plan de Empleo Social que pone en marcha el Ayuntamiento de Zafra están a disposición de la población activa desempleada de larga duración y se pueden consultar en la página web oficial www.zafra.es o en el tablón de anuncios del propio Consistorio zafrense.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes