El Bicicletas Rodriguez Extremadura mejora su infraestructura

  • Cuenta con un nuevo vehículo

El pasado jueves día 11 el Bicicletas Rodriguez Extremadura recibía de manos de su patrocinador privado Esther Redondo y en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid un nuevo furgón Mercedes Sprinter.

Este nuevo furgón Mercedes mixto esta homologado para 6 plazas y carga. Este vehículo es el primero que se entrega en España de este modelo, así lo afirma Jose Ramon Moran Rodríguez (representante de ventas vehículos industriales Mercedes Benz).

El furgón pertenece a la nueva generación de estos vehículos de nueva fabricación a nivel mundial fabricados en Alemania. Está por tanto dotado de los más modernos avances en vehículos de este tipo proporcionando seguridad, confort y comodidad para los corredores que realizaran miles de kms en su interior y ofreciendo un amplísimo departamento de carga para transportar todo lo que necesitamos en nuestros desplazamientos a las carreras, tales como bicicletas, equipajes, repuestos, departamento masajistas, taller, etc.

En definitiva el vehículo perfecto para un equipo ciclista .

El equipo que espera también la adquisición de un nuevo “turismo” habrá renovado con ello su infraestructura, dotándose de una de las más modernas y avanzadas de todo el pelotón nacional, además de ser también de las más numerosas con dos furgones y cuatro turismos, lo que permitirá poder doblar carreras, incluso vueltas por etapas dotando al equipo de la misma infraestructura en ambas competiciones.

HOY

HOYZafra

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

  • Ayuntamiento de Zafra
  • Anunciantes