Borrar

El Bicicletas Rodriguez Extremadura mejora su infraestructura

Cuenta con un nuevo vehículo

Redacción HOY Zafra

Martes, 16 de octubre 2018, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado jueves día 11 el Bicicletas Rodriguez Extremadura recibía de manos de su patrocinador privado Esther Redondo y en las instalaciones de Mercedes Benz Madrid un nuevo furgón Mercedes Sprinter.

Este nuevo furgón Mercedes mixto esta homologado para 6 plazas y carga. Este vehículo es el primero que se entrega en España de este modelo, así lo afirma Jose Ramon Moran Rodríguez (representante de ventas vehículos industriales Mercedes Benz).

El furgón pertenece a la nueva generación de estos vehículos de nueva fabricación a nivel mundial fabricados en Alemania. Está por tanto dotado de los más modernos avances en vehículos de este tipo proporcionando seguridad, confort y comodidad para los corredores que realizaran miles de kms en su interior y ofreciendo un amplísimo departamento de carga para transportar todo lo que necesitamos en nuestros desplazamientos a las carreras, tales como bicicletas, equipajes, repuestos, departamento masajistas, taller, etc.

En definitiva el vehículo perfecto para un equipo ciclista .

El equipo que espera también la adquisición de un nuevo turismo habrá renovado con ello su infraestructura, dotándose de una de las más modernas y avanzadas de todo el pelotón nacional, además de ser también de las más numerosas con dos furgones y cuatro turismos, lo que permitirá poder doblar carreras, incluso vueltas por etapas dotando al equipo de la misma infraestructura en ambas competiciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios